Servicios

Gestión de Aduanas

La gestión de una aduana moderna y eficiente conlleva la necesidad de disponer de una herramienta de gestión que cubra todas las operativas aduaneras de forma integral y completa.

SWiMF

SWiMF es un framework de vanguardia diseñado para ayudar a las organizaciones a simplificar sus operaciones y mejorar la integración de software. 

VUCE

Ventanilla Única de Comercio Exterior. Siguiendo los lineamientos de la recomendación 33 de CEFACT/ONU proponemos un ambiente de construcción de ventanillas únicas que permitan cumplir las necesidades del país.

Manejo de Riesgo

En el balance entre control y facilitación las aduanas actuales requieren aplicar las mejoras técnicas de determinación de riesgo para asegurar un buen nivel de control sin que ello resulte un escollo para un fluido comercio internacional.

Sector Privado

Complementar nuestra experiencia en aduanas junto con la de proyectos del sector privado nos garantiza el tener una visión completa del comercio exterior, mirando más allá del panorama de contralor de las aduanas u otros organismos estatales.

¿Necesitas una solución de Comercio Exterior?